1.Durante 14 días a partir de la entrega de su paquete usted puede solicitar el cambio o la devolución de su pedido. Debe devolver los productos CEP a la tienda online CEP Iberica en perfectas condiciones.

2. Los productos El Niño Sweetwear no deben haber sido usados lavados. Las devoluciones sólo serán aceptadas si los productos se devuelven en el embalaje original completamente intacto y las etiquetas originales todavía se adjuntan a cada producto.

3. También debe devolver la factura original.

4. La tienda online CEP Iberica no compensará los paquetes devueltos perdidos en el envío de devolución. Cualquier cargo de envío que pueda incurrir al devolver los productos está bajo la responsabilidad de su cliente.

5. Los reembolsos por productos devueltos se harán lo antes posible, 20 días hábiles a más tardar, después de que CEP Iberica reciba los productos devueltos. El reembolso se realizará a la tarjeta de crédito / débito que utilizó para la orden en cuestión. Tenga en cuenta que los cargos adicionales, impuestos o cualquier cargo adicional que pueda tener no serán reembolsados. En el caso de cambio, la tienda online CEP Iberica no agregará cargos adicionales por el envío de los nuevos artículos

Dirección para devoluciones : 
Rua de Santa Luzia 161 4250 - 417 Porto Portugal.